sábado, 1 de octubre de 2016

50% DTO EN LA MATRICULA . APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!!


REFLEXOLOGÍA PODAL  La Reflexología podal es un método que activa los puntos reflejos de todo el organismo a través de los pies. El pie por su extrema sensibilidad es el área donde la respuesta posee mayor eficacia terapéutica. 
La Reflexología es una terapia preventiva y de tratamiento en cualquier disfunción.
De Noviembre 2016 a Febrero 2017
Horario: Jueves  de 9:30h a 11:30h


DRENAJE LINFÁTICO Masaje manual aplicado de forma lenta, superficial y suave sobre la piel, facilitando el paso de sustancias al torrente linfático, activando la circulación linfática y depurando el organismo.
Realiza una acción clave como prevención y tratamiento por su efecto limpiador.
De Marzo a Mayo 2017  
Horario: Jueves de 9:30h a 11:30h

NATUROPATÍA ANCESTRAL La Naturopatía ancestral en su origen, pone al alcance de todos, los elementos naturales necesarios para estimular el sistema y la fuerza de autocuración interna de cada persona, restableciendo la salud, con el respeto a la Naturaleza y a nuestro ser holístico. A través de la nutrición, de las limpiezas orgánicas, de la utilización del agua, etc,… logramos que nuestro sistema recupere su funcionalidad. 
De Octubre 2016 a Julio 2017 
FORMACIÓN FIN DE SEMANA 1 Sábado al mes   9:30h a 14:30h 
                           
FLORES DE BACH Las Flores de Bach, es un sistema natural que se utiliza para armonizar las emociones. Su creador fue el Dr. Edward Bach (1886-1936), médico, homeópata y bacteriólogo, consideraba que el equilibrio de las emociones era el equilibrio de la salud. 
FORMACIÓN FIN DE SEMANA 1 Sábado al mes   9:30h a 14:30h 
  



REIKI 
Niveles ( I, II y III) y Maestría  Canalizando la energía universal a otra persona o a nosotros mismos armonizamos el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu, apoyando e incentivando el propio proceso interno e innato de sanación de enfermedades y trastornos concretos y reequilibrando el flujo energético de la persona.
FORMACIÓN TRES FINES DE SEMANA         
1 Sábado al mes 






No hay comentarios:

Publicar un comentario