miércoles, 16 de marzo de 2016

FLORES DE BACH

ENSEÑANZAS PROFESIONALES ESPECIALIZADAS


Las Flores de Bach, es un sistema natural que se utiliza para armonizar las emociones. Su creador fue el Dr. Edward Bach (1886-1936), médico, homeópata y bacteriólogo, consideraba que el equilibrio de las emociones era el equilibrio de la salud.



En su conjunto las 38 Flores de Bach, en su valoración correcta restablecen el bienestar emocional. La acción suave de las esencias florales modifican los estados alterados, recuperando la parte activa de la emoción benefactora. Más de 80 años de utilización terapéutica han mostrado la eficacia del principio activo floral. Las Flores de Bach, pueden ser utilizadas por profesionales terapéuticos y por particulares.
Formación dirigida a personas que quieran abrirse al mundo de las esencias florales, a la terapia natural, al autoconocimiento  y a aprender a escuchar y aportar remedios para el restablecimiento del bienestar global, origen de múltiples patologías. 


  
 Octubre 2016 a Julio 2017  

HORARIO:
1 Sábado al mes  de 9:30h a 14:30h.


Entrega de material didáctico.
Al finalizar el curso se entregará Diploma acreditativo de "Terapia Floral"

Programa:
Dr. Edward Bach, su vida y descubrimientos. Referencia de sus antecesores. Su postulado filosófico. Escritos y Conferencias.  La enfermedad y la curación. El concepto holístico. Energía y ciencia. Investigación y desarrollo de los Remedios. Preparación de los Remedios Florales. Los 38 Remedios Florales. Autoconocimiento y Autoevaluación. Saber escuchar para diferenciar. Evaluación y diagnostico. Los Doce Curadores  y los Siete Ayudantes.


“La enfermedad es la manifestación última del conflicto entre nuestra personalidad y nuestra alma”  Dr.  Edward Bach 


 ** Centro asociado a APTN - COFENAT (Asociación de Profesionales de las Terapias Naturales).




No hay comentarios:

Publicar un comentario