miércoles, 16 de marzo de 2016

NATUROPATÍA ANCESTRAL

ENSEÑANZAS PROFESIONALES ESPECIALIZADAS

La Naturopatía ancestral en su origen, pone al alcance de todos, los elementos naturales necesarios para estimular el sistema y la fuerza de autocuración interna de cada persona, restableciendo la salud, con el respeto a la Naturaleza y a nuestro ser holístico. A través de la nutrición, de las limpiezas orgánicas, de la utilización del agua,etc. logramos que nuestro sistema recuperes su funcionalidad.
DIRIGIDO: A todas aquellas personas interesadas en iniciarse o ampliar enseñanzas profesionales especializadas.
SALIDAS PROFESIONALES: Una vez finalizados los estudios los alumnos pueden optar por crear su propio centro de Técnicas Naturales, trabajar en otros centros, en gimnasios, hoteles, spas, balnearios, etc.

ACCESO A LA FORMACIÓN: Actualmente, las formaciones de terapias naturales y manuales no están reguladas por el Ministerio de Educación, y por ello el acceso que se exige a los estudiantes es de ESO. Todos los títulos que se expiden en los Centros de Formación en Técnicas Naturales son títulos propios que acreditan la capacitación del alumno para ejercer como profesional.




Inicio Octubre 2016 a Julio 2017
1 Sábado al mes de 9:30h a 14:30h



TITULACIÓN: Una vez finalizado el curso y habiendo superado las pruebas evaluativas, se tramitará el diploma acreditativo de “Titulado en Naturopatía Ancestral”.
RECOMENDACIÓN DE CURSOS RELACIONADOS: Diplomado en Naturopatía, Quiromasaje, Terapia Craneosacral,  Quiromasaje-II (Terapia para Dolor), Flores de Bach.


 ** Centro asociado a APTN - COFENAT (Asociación de Profesionales de las Terapias Naturales).



No hay comentarios:

Publicar un comentario