miércoles, 16 de marzo de 2016

NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR

ENSEÑANZAS PROFESIONALES ESPECIALIZADAS
                                                                                    
OBJETIVO: La medicina Ortomolecular actúa sobre la regulación óptima  del organismo. La función es la corrección de la dietoterapia, la suplementación natural, la aportación en las dosis adecuadas nutrientes esenciales y “no esenciales” como vitaminas, minerales, ácidos grasos, aminoácidos, fibra y fitonutrientes.

La terapia Ortomolecular enseña a restablecer la salud del enfermo ajustando la dieta y los nutrientes a las necesidades de cada sujeto. Cuando hay alteraciones en las células el desequilibrio molecular provoca una sintomatología de anormalidad funcional o de pre-enfermedad. Es necesario observar para poder aplicar los suplementos nutricionales y la dieta necesaria para corregirlos.



DIRIGIDO: A todas aquellas personas interesadas en iniciarse o ampliar enseñanzas profesionales especializadas o aprender a cuidarse a través de los elementos naturales.

FORMACIÓN DE OCTUBRE 2016 A JULIO 2017. 
HORARIO: FIN DE SEMANA: 1 sábado al mes 9:30h a 14:30h 
FORMACIÓN DE SEPTIEMBRE 2016 A JULIO 2017. 
MIÉRCOLES de 11h a 13h
IMPORTE: 100€ Matrícula + 80€ cada mes.  


TITULACIÓN: Una vez finalizado el curso y superando las pruebas evaluativas, se tramitará el diploma del curso correspondiente, que le acredita para el ejercicio de la profesión.



 ** Centro asociado a APTN - COFENAT (Asociación de Profesionales de las Terapias Naturales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario