En este segundo nivel aprenderemos a incidir en el plano más profundo de la enfermedad que va más allá de los síntomas físicos: su origen.
Aprenderemos también a conducir Reiki a distancia con nuestra mente hasta un paciente o receptor que no se encontrará en el mismo lugar que nosotros. Con el tratamiento a distancia mental/emocional también tendremos la oportunidad de tratarnos a nosotros mismos sanando aquellas experiencias pasadas que han quedado ancladas en nuestra mente y que actualmente siguen afectándonos hasta condicionar nuestro desarrollo personal. De la misma manera, aprenderemos a configurar el futuro que queremos para nosotros desde el presente como " momento de poder".
Con el avance de este nivel, te darás cuenta de que le REIKI no solo se habrá convertido en una herramienta terapéutica para ti, sino que lo habrás incorporado en ti como una nueva filosofía de vida.
Continuaremos adentrándonos en el aprendizaje del REIKI de la manera más fiel a las enseñanzas del Maestro y fundador MIKAO USUI,sin añadiduras.

No hay comentarios:
Publicar un comentario